Programa

Vuela tus límites

¡Realiza el giro definitivo!

Potencia tus habilidades con la claridad del autoconocimiento. Activa tu estrategia emocional enfocada en tus propósitos.

VUELA TUS LIMITES

¿Te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones?

Estás harta y quieres tirar la toalla:

Ya no sabes qué más hacer y, aunque en tu día a día no paras, tienes la sensación de que lo que haces no te acerca a aquello que quieres conseguir.

Te sientes culpable:

Has comenzado a pensar que tú eres el problema, que te pasa algo que no identificas, pero que te limita. Te encantaría borrarlo del camino, pero no sabes por dónde empezar.

Tu autoestima está de capa caída:

Tu proyecto profesional y de vida no terminan de arrancar. Consigues pequeños logros, a precio de esfuerzos enormes y te sientes agotada física y mentalmente.

Has pasado por una pérdida:

Tal vez la disolución de un negocio, un despido, cambio de país o la pérdida de un ser amado. Necesitas hacer tu proceso de duelo y reorganizar tu vida, pero no sabes por dónde empezar.

Te sientes frustrada:

Cuando comenzaste a diseñar tu vida, incluso tu carrera, no fue así como la imaginaste. Con el tiempo, estás tan metida en el bucle en el que se han convertido tus días, que apenas sabes reconocer qué es exactamente lo que quieres.

Te esfuerzas:

Incluso sigues al pie de la letra los consejos de los profesionales. Tienes tus metas bien definidas, pero a la hora de la verdad… ¡Nunca llegas a conseguirlas!

¿Qué pasaría en tu vida si renuncias a tus planes?

Quizás has llegado a un punto en el que te cuesta pensar con claridad, suele pasar. Pero, seguir en esa espiral en la que has entrado y de la que no sabes salir, te estanca. Te mantiene en un lugar sombrío, que se ha vuelto cómodo. Piensa en cuánto más vas a soportar viviendo de esta forma…

Verás, vivir en plenitud es posible, lograr tus metas y cambiar tus resultados, también. ¡Y tú tienes la llave para lograrlo!

¿Has pensado alguna vez vivir a plena potencia?

¡Me explico! A veces, cuando vives instalada en la frustración de no conseguir lo que persigues con ahínco, se nos pasan por alto todos los recursos con los que contamos.

Pero, tú estás llena de potencialidad y si aprendes a hacer uso de tus habilidades y recursos a tu favor, los resultados que esperas llegarán como consecuencia, sin esfuerzo. Así podrás aprovechar tu:

?

Autoconocimiento

Conocerte mejor, saber cuáles son tus fortalezas y cómo potenciarlas en distintos escenarios, te dará el control sobre tus resultados.

?

Mentalidad

Abrir tu mente te da oportunidades de acción y claridad de dirección. Te ayuda a descubrir lo que de verdad es importante para ti.

?

Perspectiva

Tener un sistema y las herramientas para mantener el foco, desata tu creatividad y te ayuda a encontrar soluciones, sin agotarte emocionalmente.

¿Te gustaría disfrutar de una vida a pleno rendimiento?

Empieza aquí a desatar tu potencial

Te presento mi Programa: Vuela tus límites, en el que vas a descubrir tus propias herramientas creativas para afrontar cualquier obstáculo en tu vida, de manera que tus resultados despeguen y tu con ellos.

Hazte dueña de tus resultados de una vez por todas

El Programa Vuela tus Límites incluye:

12 Sesiones de trabajo online

Cada sesión de 60 minutos de duración, en las que trabajaremos sobre tu Proyecto de Vida.  Durante 3 meses, iremos compartiendo los descubrimientos y logros alcanzados. Así como profundizando en aquellos ‘retos’ que vayan surgiendo para que desarrolles tus recursos desde la experiencia.

Taller en vivo Los cuatro Elementos

Harás conmigo un taller vivencial que incluye el test de personalidad que utilizaremos para determinar tus talentos,  mezcla de valores y tus fortalezas.  Aquí aprenderás a integrar los elementos y a posteriori, podremos ir trabajando para desarrollarlos y enfocarlos para que te ayuden a conseguir tus metas.

3 Masterclass enfocadas en ti

A lo largo del proceso te daré acceso a 3 Mesterclass que te ayudarán en los puntos clave que necesitas reforzar para cumplir con tus objetivos. Totalmente enfocadas en tus necesidades.

Diario de seguimiento emocional

Desde la Sesión 1 tendrás tu propio diario de seguimiento emocional. Allí aprenderás a darle seguimiento a tus necesidades, metas y el blance vital de tus emociones mientras avanzas con tu trabajo.

Hola, soy Mónica Garzón Ruiz

Soy psicóloga experta en ansiedad.

Durante mucho tiempo, he trabajado con personas cuya frustración controlaba por completo sus vidas y se sentían abatidas por no saber cómo mejorar sus resultados para vivir con plenitud.

Creo, y he experimentado con mis clientes, que recurrir al potencial creativo de las personas, les ayuda a conectarse y a crear recursos alineados con ellos mismos, que les funcionan mejor.

Por eso, con este Programa me gustaría dar acceso a todo ese conocimiento, de una forma sencilla y muy práctica, puedas pasar a la acción y beneficiarte aprendiendo a gestionar mejor todo tu potencial.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo sé si el Programa Vuela tus Límites es para mi?

El Programa Vuela tus Límites es para mujeres que estás en disposición de invertir este tiempo en ellas mismas para lograr su transformación.

Hasta ahora:

  • Cargan con una herida emocional que aún duele y ahora quieren resolverlo pero no saben cómo.
  • La mayor parte del tiempo pasan de la tristeza al enojo y no logran controlar sus emociones.
  • Sienten dolor de cabeza, no pueden comer bien y les cuesta tener un sueño reparador. 
  • Durante el día sienten cansancio, pensamientos intrusos o ganas de llorar.
  • Lidian día a día con la frustración y el miedo.
  • Su vida no parece funcionar, a pesar del esfuerzo que han hecho. 
  • Se sienten derrotadas.
  • Ya no aguantan más y necesitan hacer algo ahora. Este es SU MOMENTO para pedir ayuda.

¿Qué te vas a encontrar trabajando conmigo?

Te voy a escuchar y juntas vamos a desvelar el camino que has buscado de transformación. Estableceremos vías de acción que revisaremos juntas dentro de un proceso psicológico profesional y un seguimiento apoyado en los ejercicios y herramientas incluidos en el Programa. 

¿Qué pasa al finalizar el programa Vuela tus Límites?

Al acercase el final del programa, valoraremos avances y resultados para que tengas todos los datos con lo que decidir si quieres seguir avanzando y profundizando tu proceso de transformación o dar por teminada la fase trabajada.

Ventajas del programa Vuela tus Límites

Este proceso de atención psicológica cuenta con una extensión que permite profundizar en la situación actual de la persona y los obstáculos que la limitan, para que se beneficie de observar cambios duraderos en su forma de autogestionarse.

A ello se le acompañan documentos de ejercicios, recursos de activación creativa por medio de audio y vídeo, junto con informes de muestren avances y descubrimientos.

Las seisiones son privadas y se hacen en el momento y lugar que al cliente le resulte mejor.

¿Quieres una guía que te acompañe para desarrollar un proyecto de vida pleno?

Toma ahora una Sesión de Descubrimiento gratuita conmigo y podremos valorar tu situación.

Además, definiremos tu mejor opción. Serán 30 minutos enfocados a resolver todas tus dudas sobre el proceso.