Tu psicóloga online

Pack
s.o.s emocional

Te ayudo a resolver tu crisis emocional y encontrar tu camino hacia el Equilibrio Personal

¿Te has sentido así últimamente?

Observa cada una de estas situaciones y reflexiona si estás pasando por alguna o más de ellas.
?

Sientes una gran incomodidad en tu interior

Tus emociones cambian sin control pasando del enojo a la tristeza. Eso te dificulta tus relaciones con otras personas y en tu vida cotidiana.
?

Sientes bloqueos mentales

No logras concentrarte como antes y eso te ha traído problemas en tu trabajo llegando a considerar que estás dando vueltas en círculos sin encontrar una salida.
?

Tu autoestima está de capa caída

Tu proyecto de vida no parece funcionar. Sientes una gran frustración que afecta tu amor propio y terminas dejando de creer en ti.
?

Sientes ansiedad

Tus preocupaciones no te dejan dormir. Sientes miedo por lo que pueda pasar y has perdido el deseo por continuar con tus actividades.
?

Has tenido una pérdida

Tal vez la disolución de tu negocio, un despido, cambio de país o la pérdida de un ser amado. Necesitas hacer tu proceso de duelo y reorganizar tu vida, pero no sabes por donde empezar.
?

Sabes que tienes capacidades pero...

A pesar de tu experiencia y tus logros pasados, estás en un momento en que no logras salir del laberinto en que se ha convertido tu vida.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, tengo para ti mi PACK…

¡Recupera tu Equilibrio Emocional!

Si quieres dar el primer paso hacia una vida en plenitud, donde creas en ti y vivas con una autoestima fortalecida y un plan de vida en acción, tengo para ti mi Pack especial S.O.S Emocional. Vas a conseguir recuperar tu calma, fortalecer tu amor propio y definir tu forma de solucionar aquello que te viene molestando hasta ahora. Este Pack Especial está basado en mi método C.R.E.A. Mi sistema de cuatro pasos, con el que podrás dar forma a tu mapa personal de transformación ajustado a tus necesidades y con el que lograrás avanzar a tu encuentro personal, sin desvíos, ni callejones sin salida.
El Pack S.O.S Emocional incluye:

4 Sesiones de Trabajo Online

Cada sesión de 60 minutos de duración, iremos aplicando mi Método C.R.E.A al cumplimiento de tus objetivos. Será 1 mes de trabajo continuo.

Kit de Auxilios Emocionales

Cuaderno de ejercicios en PDF sobre el cual irás documentando tus avances, situaciones a resolver y aprendizajes de todo el proceso. Meditaciones y ejercicios.

Tu mapa Emocional

Tendrás tu mapa de emociones y el sistema de gestión con el que te vas a consolidar tu autoestima y las decisiones en tu Proyecto de Vida.

Reporte final de descubrimientos

Al terminar la cuarta sesión te enviaré un informe con los descubrimientos y logros alcanzados. Esto te ayudará a decidir tus siguientes pasos a dar.
¡Recupera tu Equilibrio Personal ahora!
Consigue el Pack S.O.S Emocional por tan solo $197

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Psicología Online?

Mi atención psicológica es aplicada aprovechando los recursos tecnológicos, utilizando plataformas como Skype o Zoom, junto con el apoyo del correo electrónico. Con técnicas ya probadas nos encontraremos en sesiones de 60 minutos donde llevaremos tu proceso junto con materiales de apoyo y ejercicios prácticos.

¿Qué te vas a encontrar trabajando conmigo?

Te voy a escuchar y en conjunto, vamos a desvelar el mapa de tu camino de transformación. A partir de objetivos clave que definirás conmigo, desarrollamos el proceso de trabajo con seguimiento cotidiano.

¿Qué pasa al finalizar un Pack de Consulta?

Al acercarse el final del número de consultas acordadas, valoraremos avances y resultados para que tengas todos los datos con los cuales decidir si requieres tomar un nuevo Pack o dar por terminado el proceso.

Ventajas de mis Pack de Consulta:

El proceso de atención se acuerda a partir de paquetes de sesiones, donde se facilita integrar en un número de sesiones concreto ciertos objetivos a lograr. A ello se le acompañan documentos de ejercicios, audio y vídeo, junto con informes que muestren avances y descubrimientos. Las sesiones son privadas y se hacen en el momento y lugar que al cliente le resulte mejor.

¿Cómo se si el Pack S.O.S Emocional es para mi?

Si estás en el punto en que te dices: ¡Basta ya!.

Si quieres tener claro el camino por donde salir de tu situación y estás en disposición de invertir este tiempo en ti para lograr tu transformación.

Tu interior duele...
Cargas con una herida emocional que aún duele, ya sea por no sentirte querido, por vivir una situación de abuso o abandono. Ahora quieres resolverlo y no sabes como.
Vives en desequilibrio emocional...
La mayor parte del tiempo pasas de la tristeza al enojo y no logras controlar tus emociones, sintiendo gran frustración.
Pasas con ansiedad y miedo...
Sientes dolor de cabeza, no puedes comer bien y tu ansiedad no te deja tener un sueño reparador.  Durante el día pasas con cansancio, pensamientos intrusos o ganas de llorar.
Tu autoestima está baja...
Tu proyecto de vida no parece funcionar a pesar del esfuerzo que has dado. Por más que lo intentas, terminas frustrada.
Ha llegado la hora de decir ¡Basta!...
Ta no aguantas y necesitas hacer algo ahora. Este es el momento definitivo.
Si además te identificas con los 5 aspectos clave de la lista. Este paquete es para ti.

Pero si aún tienes dudas, puedes tomar una Sesión de Descubrimiento gratuita conmigo, podremos valorar tu situación y así definir tu mejor opción. Serán 60 minutos enfocados a resolver tus dudas.

¿Por qué elegir trabajar conmigo?

Soy Asesora en Proyectos de Vida, psicóloga y arteterapeuta.

Tengo 18 años de experiencia e el manejo de procesos de cambio, manejo del duelo, control de la ansiedad y he trabajado con diferentes tipos de clientes.

Mi método de trabajo deviene de mis estudios en Terapia Sistémica y Técnicas de Expresión Creativas que facilitan el poder sanar las heridas emocionales de mis clientes y ayudarles a retornar a una vida con propósito.

Mi misión es acompañarte a abrir el camino a tu interior, para que alcances tu estado de plenitud personal y que retomes con motivación tu proyecto de vida.

¡Conversemos! Es la oportunidad de conocerte.

¡Vive la oportunidad de resolver tu situación y recupérate de una vez por todas!

Con el Pack S.O.S Emocional lograrás:

>

Encontrarás claridad para resolver tu situación

Tendrás el sistema y las herramientas para mantenerte en el foco de tus soluciones sin agotarte emocionalmente.
>

Si has vivido una pérdida, tendrás el espacio para hacer tu proceso de duelo

Todo proceso de cambio conlleva un duelo. Te daré los pasos necesarios para que sepas en dónde estás en tu proceso, qué necesitas para avanzar y te acompañaré a sanar tu dolor.
>

Aprenderás a gestionar tus emociones

Dejarás de estar a merced de tus emociones con mi Sistema de Gestión Efectiva y lograrás integrar lo que sientes sanando tus heridas.
>

Tendrás los pasos clave para enfocarte en tu proyecto de vida

Tendrás el proceso indicado para ti con el que construiremos tu mapa con los pasos para que identifiques y logres tus objetivos de vida.

Testimonios

Mónica, gracias por tu ayuda durante todo este comienzo. Te agradezco tu paciencia y apoyo. Has sabido escucharme y ayudarme siempre que te lo he pedido.

Ha sido muy importante tu presencia en mi proyecto, gracias a ti logre fortalecer mi base fundamental de mi desarrollo como persona, profesional y espiritual y con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera y mas positiva los problemas y obstáculos que a diario me puedo encontrar. Tienes todo mi respeto querida Monica No hay palabras para expresar tanta gratitud a tu noble trabajo. ¡Muchas gracias! Marelys

Diseñadora de Joyas

Trabajar con Mónica ha significado un antes y un después en mi emprendimiento. Todas las personas deberían empezar por aquí se están pensando en emprender. He obtenido las herramientas necesarias para poder enfrentarme a las emociones que generan el querer llevar un proyecto adelante.

Cuando decides emprender no eres consciente hasta qué punto va a cambiar tu vida. Y mediante el curso Focalízate y la mentoría recibida, ayudas a tener consciencia y manejar este hecho. Rosanna

Asesora

Gracias al trabajo que hemos hecho junto a Mónica, he podido re-valorar y poner en perspectiva los sucesos de mi vida. Adquirí seguridad y mi creatividad se expandió en lo que tiene que ver con el hacer y lograr.

En cuanto al auto-conocimiento, me gustó ser más flexible, logré nutrir mi espiritualidad y he aprendido muy buenas herramientas entre lo práctico y emocional que me ayudan a dar el paso. Angélica

Asesora en Bienestar Animal

¡Recupera tu Equilibrio Personal ahora!
Consigue el Pack S.O.S Emocional por tan solo $197

¿Quieres saber más?

Toma la Sesión de Descubrimiento gratuita, nos conoceremos y responderé todas tus dudas sin compromiso alguno.

Sólo llena este formulario y pronto entraré con tacto.

6 + 13 =