Testimonios

Opiniones de quienes han trabajado conmigo

Me recomendaron a Mónica y decidí ir pues estaba pasando por un momento difícil. Hay algo que rescato de ella y s que no hay que decirle demasiado para que logre entenderlo todo, es como mágico.

Pasé por un proceso con Mónica, donde me fui sintiendo cada día mejor, aumentando mi autoestima, aprendiendo a identificar en cada situación el por qué me hacía sentir mal o triste y saber como afrontarlo. Ahora soy otra, más segura y confiada. Lucho por lo que me gusta y disfruto hacer. Mi independencia la valoro mucho. Sólo puedo decir que Mónica es la mejor.

Cindy

Instructora y animadora de eventos

Trabajar con Mónica ha significado un antes y un después en mi emprendimiento. Todas las personas deberían empezar por aquí se están pensando en emprender. He obtenido las herramientas necesarias para poder enfrentarme a las emociones que generan el querer llevar un proyecto adelante.

Cuando decides emprender no eres consciente hasta qué punto va a cambiar tu vida. Y mediante el curso Focalízate y la mentoría recibida, ayudas a tener consciencia y manejar este hecho.

Rosanna

Asesora de Lactancia Materna, Baby Rosy

Con el trabajo que he tenido con Mónica, he sido más consciente de que somos nosotros quienes ponemos nuestras propias barreras.

Con Mónica he logrado tener una guía para perder mis miedos y sacar lo mejor de mi. Me he fortalecido y he logrado creer en mi.

Roberto

Gestor de Marketing

Mónica, gracias por tu ayuda durante todo este comienzo. Te agradezco tu paciencia y apoyo. Has sabido escucharme y ayudarme siempre que te lo he pedido.

Ha sido muy importante tu presencia en mi proyecto, gracias a ti logre fortalecer mi base fundamental de mi desarrollo como persona, profesional y espiritual y con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera y mas positiva los problemas y obstáculos que a diario me puedo encontrar. Tienes todo mi respeto querida Monica No hay palabras para expresar tanta gratitud a tu noble trabajo. ¡Muchas gracias!

Marelys

Diseñadora de Joyas, Marelys

Gracias al trabajo que hemos hecho junto a Mónica, he podido revalorar y poner en perspectiva los sucesos de mi vida. Adquirí seguridad y mi creatividad se expandió en lo que tiene que ver con el hacer y lograr.

En cuanto al auto-conocimiento, me gustó ser más flexible, logré nutrir mi espiritualidad y he aprendido muy buenas herramientas entre lo práctico y emocional que me ayudan a dar el paso.

Angélica

Asesora en Bienestar Animal, Angélica Cervantes.com

Creo que todos deberíamos contar con un psicólogo. Alguien que con mano experta nos permita afrontar el día a día tan incierto como el actual.

En mi caso Mónica Garzón ha sido, y es, un apoyo fundamental en la gestión del estrés y la ansiedad. Pero especialmente en el autoconocimiento y auto-aceptación. Un viaje sin fin, cuyo único propósito es el bienestar. En definitiva, aprender a cuidarse, respetarse y quererse desde la gestión emocional para así poder ser más feliz y avanzar.

Belén

Community Manager

He trabajado con Mónica Garzón y ha sido de gran ayuda para poder dar un paso más en este recorrido emprendedor. El miedo a avanzar se transforma en nuestro primer obstáculo y no nos posibilita ver el bosque que se encuentra a nuestro alrededor. Mónica ha sido un pilar a donde recurrir en esta instancia.

Gracias Mónica por tu apoyo. En cuanto recurrí a ti, todo ha mejorado inmediatamente.

Nadia

Asesora de Madres Emprendedoras, Soy Emprendedora

Después de darme cuenta de lo mal que me había tratado en el pasado, comprendí lo mucho que me exigía y nada era suficiente para mi.

Muchas gracias Mónica! Con este proceso he logrado estar mas estructurada, mas centrada y siendo realmente Yo.

Andrea

Diseñadora Gráfica

5 fórmulas creativas para conocerte mejor

Apúntate y recibe GRATIS mi Guía

5 Fórmulas Creativas para Conocerte Mejor

Equilibra tu mente con tus emociones

You have Successfully Subscribed!