¿Te gustaría contar con una guía que te muestre otra forma de vivir sin ansiedad?

Reserva tu Sesión de Contacto Vital.

En esta sesión estratégica harás contacto contigo y en mi compañía. Saldrás con un mapa de ruta claro y el paso a paso para encaminarte a construir la vida que quieres con un buen Equilibrio Emocional.

Inicia tu viaje de auto-descubrimiento

Identifica tu filosofía de vida y sus posibilidades

Recupera la claridad para tu flexibilidad mental

Obtén los pasos para expandir tu círculo de influencia

¿Cómo sé si la Sesión de Contacto Vital es para mi?

La sesión te será útil si quieres tener claridad en tu camino. Si además, buscas salir de la situación que vives y estás en disposición de invertir este tiempo para ti, esta sesión es para ti. Saldrás con tu mapa de acciones transformativas. Y además si …

Tu interior duele:

Cargas una herida emocional que aún duele y quieres resolverlos ahora, pero no sabes cómo.

Vives con desequilibrio emocional:

Pasas de la tristeza al enojo y no logras controlar tus emociones,

Pasas con ansiedad y miedo:

Sientes dolor de cabeza, no puedes comer bien y tu ansiedad no te deja tener un sueño reparador.

Ha llegado la hora de decir ¡Basta!...

Ya no aguantas y necesitas hacer algo ahora. Este es el momento definitivo para pedir ayuda.

Empieza aquí tu camino hacia el Equilibrio Emocional.

La Sesión de Contacto Vital trae para ti:

?

Sesión de 90 minutos

Nos permitirá entrar en ese contacto vital contigo y valorar los aspectos estratégicos para que des los pasos hacia la resolución que necesitas.

?

Diagnóstico Ansiedad

En conjunto veremos las áreas de tu vida donde necesitas enfocarte para manejar tu ansiedad y en el mapa establecemos los pasos para lograrlo.

?

Tu mapa Emocional

Tendrás tu mapa de emociones y el sistema de gestión con el que vas a consolidar tu autoestima y las decisiones sobre tu Proyecto de Vida.

?

Kit de Prácticas

Cuaderno de ejercicios descargable, sobre el cual irás documentando tus avances, situaciones a resolver y aprendizajes de todo el proceso. Meditaciones y actividades creativas.

¿Lista para iniciar al camino de tranformación entrando en contacto contigo?

Si quieres comenzar a diseñar tu propio mapa personal con el rumbo claro que deseas seguir, podemos dar el primer paso hoy mismo.

Reserva ahora tu Sesión de Contacto Vital conmigo y demos inicio a tu viaje.

Hola, soy Mónica Garzón Ruiz

Soy psicóloga experta en ansiedad.

Durante mucho tiempo, he trabajado con personas cuya ansiedad controlaba por completo sus vidas y se sentían abatidas por no saber cómo gestionarla para vivir con plenitud.

Creo, y lo he experimentado con mis clientes, que recurrir al potencial creativo de las personas, les ayuda a conectarse y a crear recursos alineados con ellos mismos de forma más funcional.

La Sesión de Contacto Vital es un espacio de trabajo estretégico, dinámico y personal, donde concentraremos los pasos clave para que puedas pasar a la acción y beneficiarte aprendiendo a gestionar mejor tu ansiedad.

¿Cómo tomar la Sesión de Contacto Vital?

Pincha en el botón de compra

Serás dirigida a PayPal, donde de forma segura, podrás hacer el pago de la sesión.

Completa tu reserva

Llegarás al calendario donde seleccionarás el día y la hora de nuestro encuentro. Completa las preguntas para ayudarte mejor.

Llegaras a tu sesión:

Conversaremos durante 90 minutos y al finalizar tendrás: Nuevo enfoque para tu ansiedad, tu mapa estratégico y el Kit de ejercicios.

Toma tu Sesión de Contacto Vital aquí:

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Psicología Online?

Mi atención psicológica es aplicada aprovechando los recursos tecnológicos, utilizando plataformas como Skype o Zoom, junto con el apoyo del correo electrónico. Con técnicas ya probadas, nos encontraremos en la sesión donde llevaremos tu proceso junto con materiales de apoyo y ejercicios prácticos.

¿Qué te vas a encontrar trabajando conmigo?

Te voy a escuchar y en conjunto, vamos a desvelar el mapa de tu camino de transformación. Tendrás los objetivos clave para enfocar tus soluciones dentro de un proceso psicológico profesional.

Ventajas de mis método de trabajo:

Ordenaremos la información histórica y emocional que traigas a la sesión y estableceremos los pasos clave que te permitan acercarte al cumplimiento de tus objetivos con un equilibrio emocional sostenido. El material anexo será de utlidad para el seguimiento de tus avances. Las sesiones son privadas y se hacen en el momento y lugar que al cliente le resulte mejor.

¿Te gustaría contar con una guía que te muestre otra forma de vivir sin ansiedad?

Empieza a descubrirte de nuevo y comencemos juntas un viaje hacia tu interior que te ayude a conocer tus recursos y a gestionar tus emociones. 

Reserva ahora tu Sesión de Contacto Vital y fijaremos los pasos que te ayudarán en este camino.