¿Quieres recuperar tu equilibrio físico y emocional?

En la ajetreada vida moderna, encontrar tiempo para cuidar de nuestra salud mental puede ser un desafío. La buena noticia es que la terapia virtual y en español está aquí para ofrecerte apoyo profesional sin salir de casa.

¿Por qué elegir terapia virtual?

Mónica Garzón Ruiz

Recupera la claridad para dar respuesta a tu situación actual y define el rumbo que quieres para ti a partir de hoy.

Mónica Garzón Ruiz

Accesibilidad desde cualquier lugar:

No importa dónde te encuentres, la terapia virtual te brinda la flexibilidad de recibir apoyo desde la comodidad de tu hogar.

Terapia en habla hispana:

Entiendo la importancia de comunicarte en tu idioma nativo. Ofrezco sesiones en español, creando un espacio seguro y de confianza donde puedas expresarte libremente.

Experiencia comprobada:

Con más de una década en el campo de la psicología clínica. He guiado a numerosas personas hacia el bienestar emocional y el empoderamiento personal.

¿Cómo funciona la Terapia Virtual?

Sesiones Personalizadas: Trabajaremos juntos/as en sesiones individuales diseñadas específicamente para abordar tus necesidades y metas personales.

Flexibilidad Horaria: Programaremos sesiones que se ajusten a tus horarios y compromisos.

Herramientas Prácticas: Te proporcionaré herramientas prácticas y estrategias para que puedas aplicarlas en tu vida diaria, facilitando un cambio positivo.

Metodología comprobada: Método C.R.E.A. Mi sistema de cuatro pasos, con el que podrás dar forma a tu mapa personal, ajustado a tus necesidades y con el que lograrás avanzar a tu encuentro personal, sin desvíos, ni callejones sin salida.

¿Por qué trabajar conmigo?:

Soy Mónica Garzón Ruiz, Psicóloga, experta en procesos de transformación personal

Tengo 18 años de experiencia en la gestión de procesos de cambio, manejo del duelo, control de la ansiedad y he trabajado con diferentes tipos de clientes.

Mi método de trabajo deviene de mis estudios en Terapias de tercera generación y Técnicas de Expresión Creativas que facilitan el poder tomar consciencia de las historias personales, las heridas emocionales y las necesidades actuales de mis clientes, para ayudarles a retornar a una vida con propósito.

Mi misión es acompañarte a abrir el camino a tu interior, para que alcances tu estado de plenitud personal y que retomes con motivación tu proyecto de vida.

¡Conversemos! Es la oportunidad de conocerte.

¿Para quién es la terapia virtual?

?

Profesionales hispanohablantes:

Si eres un profesional inmerso en el ajetreo de la vida y experimentas estrés, ansiedad o desafíos emocionales, la terapia virtual es una opción flexible y conveniente para cuidar tu salud mental.

?

Personas en situaciones de cambio o crisis:

Si te encuentras en medio de una transición, enfrentando una crisis personal, laboral o relacional, la terapia virtual proporciona un espacio seguro para procesar emociones, encontrar soluciones y construir una base sólida para el futuro.

?

Inmigrantes y personas en procesos de adaptación:

Si estás viviendo la experiencia de la inmigración y te enfrentas a desafíos emocionales en la adaptación a una nueva cultura, la terapia virtual proporciona un acompañamiento esencial para enfrentar estos cambios con resiliencia y bienestar emocional.

?

Personas que buscan atención en su legua materna:

Si te sientes más cómodo expresándote en español y prefieres recibir atención en tu lengua materna, la terapia virtual en español te brinda la oportunidad de comunicarte de manera más efectiva y genuina.

?

Aquellos que buscan autoconocimiento y autocuidado:

La terapia virtual es para aquellos que reconocen la importancia del autocuidado y desean explorar su propio mundo emocional, desarrollando herramientas para el autoconocimiento y el crecimiento personal.

?

Padres y madres en búsqueda de equilibrio:

La terapia virtual es para aquellos padres y madres que buscan equilibrar sus roles familiares y profesionales, gestionar el estrés y fortalecer el vínculo emocional con sus hijos.

¡Tu bienestar es mi prioridad!

Comienza tu viaje hacia una vida más plena y significativa hoy mismo. Da el paso hacia el cambio positivo y descubre cómo la terapia virtual puede ser tu aliado en el camino hacia el bienestar emocional.

La terapia virtual es para aquellos que buscan un espacio de apoyo y crecimiento personal adaptado a sus necesidades, con la flexibilidad de acceder a la ayuda profesional desde cualquier lugar, en un entorno cómodo y confidencial.

Esto es los que otras personas han vivido trabajando conmigo:

Gracias al trabajo que hemos hecho junto a Mónica, he podido revalorar y poner en perspectiva los sucesos de mi vida. Adquirí seguridad y mi creatividad se expandió en lo que tiene que ver con el hacer y lograr.

En cuanto al auto-conocimiento, me gustó ser más flexible, logré nutrir mi espiritualidad y he aprendido muy buenas herramientas entre lo práctico y emocional que me ayudan a dar el paso.

Angélica Cervantes

Trabajar con Mónica ha significado un antes y un después en mi emprendimiento. Todas las personas deberían empezar por aquí se están pensando en emprender. He obtenido las herramientas necesarias para poder enfrentarme a las emociones que generan el querer llevar un proyecto adelante.

Cuando decides emprender no eres consciente hasta qué punto va a cambiar tu vida. Y mediante el curso Focalízate y la mentoría recibida, ayudas a tener consciencia y manejar este hecho.

Rosanna

Mónica, gracias por tu ayuda durante todo este comienzo. Te agradezco tu paciencia y apoyo. Has sabido escucharme y ayudarme siempre que te lo he pedido. Ha sido muy importante tu presencia en mi proyecto, gracias a ti, logré fortalecer mi base fundamental de mi desarrollo como persona, profesional y espiritual y con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera y más positiva los problemas y obstáculos que a diario me puedo encontrar. Tienes todo mi respeto querida Mónica No hay palabras para expresar tanta gratitud a tu noble trabajo. ¡Muchas gracias!

Marelys

¿Te gustaría contar con una guía que te muestre cómo vivir con salud y enfoque emocional?

Reserva ahora tu Sesión de Descubrimiento gratuita ahora y definamos el sistema que te ayude a avanzar en tus objetivos.