La Newsletter

Únete a nuestra comunidad de mujeres en busca de equilibrio emocional

y embarca en tu propio viaje de transformación.

[mailerlite_form form_id=11]

Construye tu plan de vida con La Newsletter exclusiva para mujeres que quieren liderar su destino.

Explora

El poder del autoconocimiento a tu propio ritmo.

Encuentra

Equilibrio emocional y enfoque para la vida diaria.

Nutre

Tus habilidades y talentos con creatividad.

Sigue los pasos

De tu viaje heroico femenino.

¡Únete a la comunidad hoy mismo! Comienza tu viaje de transformación. Suscríbete a La Newsletter y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de entrada.

[mailerlite_form form_id=11]

Te doy la bienvenida a la comunidad de mujeres que buscan un nuevo enfoque para construir un estilo de vida en equilibrio.

Como psicóloga, te guiaré inspirándote a desarrollar estrategias emocionales efectivas y descubrir nuevas formas de enfrentar tus desafíos.

Con La Newsletter vas a poder:

Sumergirte en el viaje del autodescubrimiento y descubrir tu verdadero potencial a través de la exploración interior.

Recibir herramientas prácticas basadas en la psicología para equilibrar tus emociones y gestionar el estrés cotidiano, mientras avanzas en tu propio camino.

Descubrir la conexión entre creatividad y equilibrio emocional. Será la manera de facilitar tu toma de decisiones, para consolidar el liderazgo en tu vida diaria.

Accede a ejercicios y actividades que te ayudarán a cultivar el bienestar emocional y además, superar los obstáculos que encuentres en tu día a día.

Conéctate con una comunidad de mujeres que comparten tus objetivos e intereses, apoyándote en tu viaje de crecimiento personal.

Cada semana llegará a tu bandeja de entrada La Newsletter con los recursos que harán de tu viaje de vida una travesía constructiva y enriquecedora.

Descubre tu potencial interior mientras continúas con tu plan de vida y un buen equilibrio emocional.

Soy Mónica Garzón Ruiz, Psicóloga, experta en procesos de transformación personal

Mi misión con La Newsletter es proveerte herramientas y recursos prácticos que te lleven por la aventura del autoconocimiento de una forma guiada y profesional.

La suscripción es gratuita y al estar dentro formarás parte de esta comunidad de mujeres que quieren profundizar en la aventura de conocerse, mejorar su equilibrio emocional y construir planes de vida en acción.

Considero que recurrir al potencial creativo de las personas, les ayuda a conectarse y crear recursos alineados consigo mismos, para tener vidas más satisfechas y proactivas. Lo he experimentado con mis consultantes.

[mailerlite_form form_id=11]