Masterclass

Enciende Tu autoestima

Reorienta tu brújula interna, descubre tu luz interior y potencia tu valor.

¿Llevas tiempo sintiéndote sola y no encuentras cómo volver al punto de partida, a tu esencia?

A veces, es difícil comprenderse una misma, ¿verdad? No sabes por qué te sientes mal contigo, por qué no logras poner límites a los demás. Incluso, en ocasiones, dejas que te hieran y no logras confrontar a quien te hace daño.   Sigues agachando la cabeza, preguntándote por qué lo permites. Y, aunque quieres avanzar en tu vida, eres consciente de que tú misma te saboteas. Te sientes incapaz de creer lo talentosa e inteligente que eres.

En definitiva, estás:

  • Perdida. Vives en un caos emocional, que no sabes cómo ordenar.

 

  • Irreconocible. La persona que refleja el espejo no eres tú, es el resultado de tus circunstancias y de haberte salido de ese camino que lleva directamente a tu esencia.
  • Abandonada. Te has esforzado tanto por darte a los demás, que te olvidaste por completo de quién eres tú.

 

  • Asustada. Quieres salir de ese bosque enmarañado en el que se ha convertido tu vida. Ver la luz a través de los árboles y volver a tu hogar, a conectar contigo misma.

Y es que sólo conectada contigo misma, conseguirás ser más feliz y sentirte plena.

Recuperar tu centro, reconocerte y aceptar todo lo que eres es el primer paso.   Sólo así, podrás:

  • Confiar de nuevo en ti misma y en tus capacidades.
  • Tener claridad en tu mente y en tu interior, para enfocarte en lo que te importa de verdad.
  • Leer mejor tus emociones. Saber qué quieren decirte y cuál es su origen, para que después puedas trabajarlo.
  • Sentirte de nuevo plena, libre y cómoda contigo misma.

Vuelve ahora a tu esencia y libérate

Si quieres dar el primer paso hacia una autoestima que te empodere, tengo algo que va a ayudarte. Mi Masterclass, Enciende tu autoestima, vas a conseguir reorientar tu brújula interna y descubrir tu luz interior para potenciar tu valor. Esta Masterclass está basada en mi método C.R.E.A. En ella, te explicaré mi sistema de cuatro pasos, con el que podrás dar forma a tu mapa personal de transformación que se adapte a ti y avanzar a tu encuentro personal, sin desvíos, ni callejones sin salida.

La Masterclass,

Enciende tu autoestima, incluye:

Vídeo de 90 minutos

Tendrás un vídeo con los aspectos teóricos, los ejercicios prácticos y el cómo ir aplicando cada paso hacia el encuentro con tu esencia. Lo podrás descargar y repasar cuantas veces quieras.

Libro Digital

Completo con el contenido del vídeo y ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido. Encontrarás reflexiones y tu plan, para que comiences a dar los pasos que te lleven hasta tu esencia.

Crearás tu Brújula

Crearás paso a paso tu propia brújula. Con ella construirás tu plan con las acciones concretas que te llevarán a tu esencia y a conectar de nuevo contigo para que logres encender tu autoestima.

Enciende tu Autoestima

¡Empieza a vivir como has soñado ahora!

Consigue mi Masterclass por solo $27

No escondas más lo que eres, descubre el nuevo camino a ti misma.

Quizá ya hayas trabajado anteriormente tu autoestima, pero aún no logres sentirte a gusto contigo misma. De modo que, si quieres salir de la prisión de tus emociones, necesitas entrar en contacto con tu esencia y encender tu autoestima.

Hola, Soy

Mónica Garzón Ruiz

Asesora en Proyectos de Vida, psicóloga y arte-terapeuta. Mis formaciones como arte-terapeuta y en creatividad han venido a lo largo de estos años de la mano de mentores a quienes llevo en mi corazón.

Trabajo con aquellos que son conscientes del vacío interior y el dolor emocional que ello produce. Personas que perciben su necesidad de sanar y de Ser, aquellos inconformistas y buscadores de sentido que quieren construir su felicidad.

Desde hace tiempo, ayudo a mujeres, como tú y como yo, a superar y sanar sus emociones heridas. Y, con esta Masterclass, quiero que juntas demos ese primer paso hacia una autoestima fuerte y un mejor equilibrio en tu vida.

Testimonios de quienes han trabajado conmigo
Me recomendaron a Mónica y decidí ir pues estaba pasando por un momento difícil. Hay algo que rescato de ella y s que no hay que decirle demasiado para que logre entenderlo todo, es como mágico. Pasé por un proceso con Mónica, donde me fui sintiendo cada día mejor, aumentando mi autoestima, aprendiendo a identificar en cada situación el por qué me hacía sentir mal o triste y saber como afrontarlo. Ahora soy otra, más segura y confiada. Lucho por lo que me gusta y disfruto hacer. Mi independencia la valoro mucho. Sólo puedo decir que Mónica es la mejor. Cindy

Animadora

Mónica, gracias por tu ayuda durante todo este comienzo. Te agradezco tu paciencia y apoyo. Has sabido escucharme y ayudarme siempre que te lo he pedido.

Ha sido muy importante tu presencia en mi proyecto, gracias a ti logre fortalecer mi base fundamental de mi desarrollo como persona, profesional y espiritual y con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera y mas positiva los problemas y obstáculos que a diario me puedo encontrar. Tienes todo mi respeto querida Monica No hay palabras para expresar tanta gratitud a tu noble trabajo. ¡Muchas gracias! Marelys

Diseñadora de Joyas

Gracias al trabajo que hemos hecho junto a Mónica, he podido revalorar y poner en perspectiva los sucesos de mi vida. Adquirí seguridad y mi creatividad se expandió en lo que tiene que ver con el hacer y lograr. En cuanto al auto-conocimiento, me gustó ser más flexible, logré nutrir mi espiritualidad y he aprendido muy buenas herramientas entre lo práctico y emocional que me ayudan a dar el paso. Angélica

Asesora

Después de darme cuenta de lo mal que me había tratado en el pasado, comprendí lo mucho que me exigía y nada era suficiente para mi.

Muchas gracias Mónica! Con este proceso he logrado estar mas estructurada, mas centrada y siendo realmente Yo. Andrea

Diseñadora Gráfica y joyera

Enciende tu autoestima

Apuesta por ti, por vivir desde tu esencia y conseguir lo que te propongas.

Hazte con la Masterclass, ahora por sólo $27.