Vence tu ansiedad con arte

Curso online para poner fin a la ansiedad a través de la creatividad

Andas por la cuerda floja. Tu vida tiene muchos altibajos y te cuesta mantener un equilibrio sano que te haga sentir cómoda. La mayoría de las veces…

¡incluso las situaciones cotidianas se salen de control!

¿Te has sentido así últimamente?

?

Sientes una gran incomodidad en tu interior

Tus emociones cambian sin control pasando del enojo a la tristeza. Eso te dificulta tus relaciones con otras personas y en tu vida cotidiana.

?

Tienes agotamiento emocional

No logras concentrarte como antes y eso te ha traído problemas familares y laborales, llegando a considerar que estás dando vueltas en círculos sin encontrar una salida.

?

Tu autoestima está de capa caída

Tu proyecto de vida no parece funcionar. Sientes una gran frustración que afecta tu amor propio y terminas dejando de creer en ti.

?

Sientes ansiedad

Tus preocupaciones no te dejan dormir. Sientes miedo por lo que pueda pasar y has perdido el deseo por continuar con tus actividades.

?

Sabes que tienes capacidades pero...

A pesar de tu experiencia y tus logros pasados, estás en un momento en que no logras salir del laberinto en que se ha convertido tu vida.

¿Sabes en realidad a qué estás renunciando?

Quizá sientes que no hay más. Es posible que pienses que así vive todo el mundo. O que, en esta sociedad, hay que renunciar a ciertas áreas en beneficio de otras, porque nuestro tiempo es limitado y no se puede llegar a todo.

Como se suele decir, vida sólo hay una y a mí me gustaría ayudarte a que disfrutes de la tuya con plenitud.

¿Has pensado alguna vez vivir sin estrés?

Tal vez estás viviendo un ciclo de estrés, ansiedad y malestar, que parece no tener fin. Estás tan acostumbrada que puede que no te hayas parado a pensar cómo sería vivir sin esa ansiedad que se ha vuelto tu compañera. Es posible que hasta te resulte difícil de imaginar, porque no sabes qué hay después.

 Te entiendo. Por eso, vamos a ver cómo podría ser esa otra realidad para ti.

Te entiendo.

¡Quiero que este curso sea realmente útil!

No un simple parche para hacerte sentir un poco mejor los primeros días y ¡Vuelta otra vez a la rutina!

Vamos a trabajar para que encuentres tus propias herramientas y sepas cómo y cuándo utilizarlas a tu favor, para vencer esa ansiedad en tu vida.

Sé que hay demansado ruido y desinformación ahí a fuera, por eso yo quiero acompañarte en cada paso de este curso y asegurarme de que todo el proceso se ajuste a lo que tú necesitas.

Y si das el paso ahora vas a lograr:

Entenderte mejor:

Iniciamos con el paso vital de conocer: ¿Qué es la ansiedad? ¿Cuál es el papel que ella ha tenido en tu vida? ¿En qué punto de la ansiedad te encuentras? y ¿Qué debes hacer para que la ansiedad deje de afectarte? A final convertirás la energía ansiosa en tu aliada personal.

Tendrás tus propias herramientas:

A lo largo del curso irás definiendo tu equipo de herramientas creativas para la gestión de tu ansiedad. Así dejará de ser un obstáculo en tu vida.

Lograrás mayor expansión creativa:

Podrás romper con tu ciclo vicioso de estrés y ansiedad para transformarlo en flexibilidad mental, movimiento positivo y opciones creativas. 

Aprenderás a canalizar tu ansiedad:

Tu ingenio y creatividad tendrán un nuevo norte en tu vida, pues aprenderás a enfocar la energía ansiosa en un propósito consciente.

Te vas a empoderar ante tus emociones:

Despertaremos tu sentido de logro a través de tus propios recursos, ganando plasticidad mental y resilicencia.

Conectarás definitivamente con tu intuición:

Romperás tu cascarón mental y construirás un nuevo sistema que te funcione para seguir adelante, conectar de nuevo con tu intuición y asumir las situiaciones que se prensenten ante ti.

¿Cómo te hace sentir esta otra realidad?

¿Te gustaría disfrutar de ella?

Te presento mi Curso Vence tu ansiedad, en el que vas a descubrir tus propias herramientas creativas para gestionar la ansiedad y que no suponga más un obstáculo en tu vida.

Canaliza tu ansiedad con ingenio y creatividad y crea tus propios recursos para vencerla.

El Curso Vence tu Ansiedad incluye:

8 Módulos de Alto Impacto

Integrados en un proceso de transformación creativa, iniciando en la comprensión de tu ansiedad hasta la ejecución de tu nuevo sistema emocional.

Indicador inicial de ansiedad

El proceso dará inicio con un test de ansiedad de auto-aplicación. Este te ayudará a definir los objetivos que quieres lograr con este curso y la forma en que vas a observar tus avances.

+5 horas de vídeos explicativos

Incluyen toda la información técnica y de propuesta creativa de tu proceso de transformación emocional. Puedes llevarlo a tu ritmo y con acceso de por vida.

Bitácoras de activación creativa

Cada Módulo del curso cuenta con su workbook de ejercicios. Allí documentarás paso a paso tu empoderamiento emocional. Será un total de 8 bitácoras de tu travesía.

BONUS:

21 Inspiraciones creativas para recuperar la calma. El Worbook de ejercicios que he creado para promover la flexibilidad mental en momentos de ansiedad.

Puedes acceder a la versión PREMIUM de este curso

Además de todo lo anterior esta versión incluye:

2 Sesiones Online:

Cada sesión de 60 minutos, donde de forma individual trabajaremos los puntos clave de tu proceso. Esto te ayudará a decidir los siguientes pasos en el logro de tus objetivos.

BONUS PREMIUM:

Curso online Enciende tu Autoestima. El sistema efectivo para fortalcer la autoestima con arte y creatividad. +90 minutos de vídeos con ejercicios. Harás tu Brújula Emocional y no perderás tu amor propio.

También puedes acceder a la versión GOLD de este curso

Además de todo lo anterior esta versión incluye:

6 Sesiones Online:

Cada sesión de 60 minutos, donde de forma individual trabajaremos los puntos clave de tu proceso y además de decidir en tus siguientes pasos, podrás identificar la estrategia para enfrentar situaciones que la vida te presente en adelante.

Tu mapa emocional:

Tendrás tu mapa de emociones y el sistema de gestión con el que vas a consolidar tu bienestar emocional en tu Proyecto de Vida.

Contenidos del curso:

Módulo de bienvenida. Te contaré acerca de la metodología, lo que es realmente la ansiedad y el por qué se puede aprender a manejar de forma efectiva.

Darás el primer paso en tu travesía de transformación con la BITÁCORA 1, donde harás tu prueba de auto-aplicación de la ansiedad y sabrás dónde estás y hacia dónde quieres enfocarte para mejorar con tu balance emocional. Es el momento de elegir tu camino de transformación de forma muy personal a través de un viaje por todas las domensiones de su ser.

Trabajaremos desde el cuerpo con la comprensión de la ansiedad en ese nivel. Elegirás tus técnicas de respiración, relajamiento y visualización más efectivas para ti. Comprenderemos el funcionamiento del cuerpo y el cerebro en la ansiedad y lo que se puede hacer para impactar positivamente en esta dimensión.

Anotarás en tu BITÁCORA 2 los descubrimientos que harán el camino de recuperación de la calma un viaje dinámico y creativo.

La travesía continua con la comprensión del rol de nuestra mente en el juego de las emociones y en este caso de la ansiedad. 

Aprendrás técnicas prácticas y efectivas para controlar tus pensamientos y dirigirlos con un enfoque constructivo hacia acciones de mayor satisfacción y creatividad.

Entrarás en contacto con el lenguaje de tus emociones y aprenderás de ellas por medio del Diccionario Emocional que podrás realizar en tu BITÁCORA 3.

Comprender el lenguaje de las emociones desde tu propia historia y darles vida para tener mejor relación contigo es el objetivo de este módulo.

Cuando se vive con ansiedad, la energía se escapa entre pensamientos y angustias. En este módulo tendrás los pasos clave para enfocar tu energía en lo que sabes que es vital en tu vida. Además, aprenderás a dosificarla con sabiduría personal.

Las relaciones con otras personas es vital en la vida de todos y es un área que se ve afectada cuando se vive con a ansiedad. Toda persona requiere tener una buena red de apoyo, solidaridad y afecto.

En este módulo nos enfocaremos en las maneras para sostener saludablemente las relaciones sociales aún cuando se pases momentos de estrés. Vivir satisfactoriamente y con un buen enfoque las relaciones con otras personas es lo que consolida el balance emocional en todos.

xxx

Aprenderás a tener claridad en los puntos clave de tu autocuidado de forma integral y podrás plasmarlo en un plan accesible para tu vida cotidina.

“Sin bienestar la vida no es vida; sólo es un estado de languidez y sufrimiento.”

François Rabelais

¿Quieres algo diferente para la tuya?

Hola, soy Mónica Garzón Ruiz

Soy psicóloga experta en ansiedad.

Durante mucho tiempo, he trabajado con personas cuya ansiedad controlaba por completo sus vidas y se sentían abatidas por no saber cómo gestionarla para vivir con plenitud.

Creo, y he experimentado con mis clientes, que recurrir al potencial creativo de las personas, les ayuda a conectarse y a crear recursos alineados con ellos mismos, que les funcionan mejor.

Por eso, con este pack me gustaría dar acceso a todo ese conocimiento, de una forma sencilla y muy práctica, puedas pasar a la acción y beneficiarte aprendiendo a gestionar mejor tu ansiedad.

¿Quieres tener un camino claro por donde salir de tu situación actual?:

OPCION BASICA

Por solo $119

OPCION PREMIUM

Por solo $249

OPCION GOLD

Por solo $449

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se si el Curso Vence tu Ansiedad es para mi?:

Vence tu Ansiedad es para personas que están en disposición de invertir este tiempo en ellas mismas así lograr su transformación y consolidación emocional.

Quieren resolver:

Sienten que su interior duele.

Cargan con una herida emocional que aún duele y ahora quieren resolverlo y no saben cómo.

Viven con desequilibrio emocional.

La mayor parte del tiempo pasan de la tristeza al enojo y no logran controlar sus emociones, sintiendo gran frustración.

Lidian día a día con ansiedad y miedo.

Sienten dolor de cabeza, no pueden comer bien y su ansiedad no les deja tener un sueño reparador.  Durante el día sienten cansancio, pensamientos intrusos o ganas de llorar.

Su autoestima está baja.

Su vida no parece funcionar, a pesar del esfuerzo que han hecho. Por más que lo intentan, terminan sintiéndose derrotadas.

Ha llegado la hora de decir: ¡Basta!

Ya no aguantan más y necesitan hacer algo ahora. Este es el momento definitivo para pedir ayuda.

Accede al curso y recupera tu equilibrio emocional

OPCION BASICA

Por solo $119

OPCION PREMIUM

Por solo $249

OPCION GOLD

Por solo $449

Preguntas sobre la Opción Premium:

¿Qué te vas a encontrar trabajando conmigo?:

Te voy a escuchar y en conjunto, vamos a desvelar el mapa de tu camino de transformación. A partir de objetivos clave que definirás conmigo, desarrollamos el proceso psicológico profesional, junto con seguimiento cotidiano.

¿Qué pasa al finalizar el Pack del Curso Vence tu Ansiedad?:

Al acercarse el final del pack, valoraremos avances y resultados para que tengas todos los datos con los que decidir si quieres seguir avanzando y dar el salto al programa Vuela tus limites, o dar por terminado el proceso.

¿Ventajas de llevar el Pack completo de Vence tu Ansiedad?:

Proceso de atención psicológica básico:

A partir del segundo Módulo tendrás acceso al calendario para definir las fechas de nuestras 2 sesiones de trabajo. En ellas desarrollaremos el Mapa de Emociones y tendrás los pasos clave para vencer tu ansiedad y vivir tu proyecto de vida con más claridad emocional.

Activación del proceso desde el inicio:

Verás los cambios con las herramientas en la gestión de tu ansiedad en el día a día.

Recursos extra y el curso para vencer tu ansiedad:

El proceso se acompaña de la bitácoras de ejercicios para el manejo de tu ansiedad, junto con el curso Vence tu Ansiedad para apoyar tu proceso de avances y descubrimientos.

Además, la Masterclass Enciende tu Autoestima te derá herramientas complementarias para fortalecer tu balance emocional y tu enfoque personal.

Sesiones privadas:

Se hacen en el momento y lugar que al cliente le resulte mejor durante el mes a partir de la fecha de compra del Pack.

Recupera tu vida de una vez por todas.

OPCION BASICA

Por solo $119

OPCION PREMIUM

Por solo $249