Vídeo curso online

Vence tu ansiedad con arte

Estrategias creativas para el balance emocional

Andas por la cuerda floja

Tu vida tiene muchos altibajos y te cuesta mantener un equilibrio sano que te haga sentir cómoda. La mayoría de las veces… ¡incluso las situaciones cotidianas se salen de control!

?

¿Vas la mayor parte del día en piloto automático?

Quizá sientes que no hay más. Es posible que pienses que así vive todo el mundo. O que, en esta sociedad, hay que renunciar a ciertas áreas en beneficio de otras, porque nuestro tiempo es limitado y no se puede llegar a todo.

?

¿Pero, sabes en realidad a qué estás renunciando?

Como se suele decir, vida sólo hay una y a mí me gustaría ayudarte a que disfrutes de la tuya con plenitud.

Que aprendas a manejar tu ansiedad y encontrar tu equilibrio emocional.

Por eso hoy quiero presentarte mi curso online

Vence tu ansiedad con Arte

¿Has pensado alguna vez vivir sin estrés?

Si das el paso ahora, vas a lograr:

Entenderte mejor:

Iniciaremos con el paso vital de conocer: ¿Qué es la ansiedad? ¿Cuál es el papel que ésta ha tenido en tu vida? ¿En qué punto de la ansiedad te encuentras? y ¿Qué debes hacer para que la ansiedad deje de afectarte? Al final convertirás la energía ansiosa en tu aliada personal. 

Tendrás tus propias herramientas:

A lo largo del curso irás definiendo tu equipo de herramientas creativas para la gestión de tu ansiedad. Así dejará de ser un obstáculo en tu vida.

Lograrás mayor expansión creativa:

Podrás abrir tu ciclo vicioso de estrés y ansiedad, para transformarlo en opciones, flexibilidad mental y movimiento positivo.

Aprenderás a canalizar tu ansiedad:

Tu ingenio y creatividad tendrán un nuevo norte en tu vida, pues aprenderás a canalizar la energía ansiosa hacia un propósito consciente.

Te vas a empoderar ante tus emociones:

Despertaremos tu sentido de logro a través de tus propios recursos, ganando flexibilidad y resiliencia.

Conectarás definitivamente con tu intuición:

Romperás tu cascarón mental y construirás un nuevo sistema que te funcione para seguir adelante, conectar de nuevo con tu intuición y asumir las situaciones que se presenten ante ti.

Además, sólo por esta ocasión recibirás:

Precio especial:

Al ser el primer lanzamiento online de este curso, recibirás en 50% de descuento. Este curso lo he aplicado muchas veces de forma presencial. Si te unes ahora, serás pionero y esto se premia con el súper descuento.

Foro privado:

Tendrás acceso al grupo de Facebook exclusivo para alumnos de este curso y sólo para esta primera edición. Allí veremos dudas, avances e información que te ayude a continuar con el curso y lograr tu objetivo.

Sesión 1 a 1:

Tendré una sesión individual con cada alumno de esta edición par ayudarles a cumplir con su objetivo del curso y darles las pautas exclusivas que necesiten para llegar a su equilibrio emocional y a superar su ansiedad.

Bonus extra:

Acceso a la clase de Banderas de Enfoque Emocional. Allí te enseñaré cómo hacer tus propias banderas de enfoque emocional al estilo de las banderas tibetanas. 

¡Sólo 15 plazas disponibles!

¡Quiero que este curso sea realmente útil!

No un simple parche para hacerte sentir un poco mejor los primeros días y ¡vuelta después a la rutina!

Vamos a trabajar para que encuentres tus propias herramientas y sepas cómo y cuándo utilizarlas a tu favor, para vencer esa ansiedad en tu vida.

Sé que hay demasiado ruido y desinformación ahí fuera, por eso yo quiero acompañarte a cada paso de este curso para asegurarme de que todo el proceso se ajuste a lo que tú necesitas.

¡Apúntate ahora!

Forma parte de esta primera generación. Conviértete en pionera de un proceso lleno de creatividad para tu bienestar. Descubrirás en qué momento emocional te encuentras, qué nivel de ansiedad tienes ahora mismo en tu vida y avanzaras sobre los pasos clave para vencerla.

Aprovecha los beneficios exclusivos:

Precio especial

Al ser pionera y apuntarte a la primera generación de este curso, recibirás un 50% de descuento. Sólo pagarás $47 usd.

Tu diagnóstico de ansiedad

Tendrás acceso a la prueba de auto-aplicación para que te sirva como punto de partida y enfoque de tu transformación.

Foro y sesión 1 a 1

Sólo por esta ocasión tendrás acceso a un foro en un grupo de Facebook exclusivo y una sesión conmigo para el seguimiento de tus dudas y avances con el curso.

Bitácoras de trabajo

A lo largo de cada módulo tendrás acceso a las bitácoras de trabajo, con todo el material, para que puedas poner en práctica todos los ejercicios, desde la definición de tu punto de partida y hasta dónde quieres llegar.

BONUS: Clase "Banderas de Enfoque Emocional"

Tendrás acceso a mi clase exclusiva sobre cómo hacer tus propias banderas de estilo tibetano para trabajar tu enfoque emocional de forma creativa.

¡La última decisión la tienes tu!

Si quieres recuperar el control y aprender a gestionar esa ansiedad que domina el resto de tu vida, después de la sesión inicial, podrás acceder al curso completo.

 

Son 6 semanas de trabajo, con vídeos y materiales para que apliques los diferentes ejercicios que te propondré.

Contenidos del curso:

R

Módulo 1: Introducción

Te daré la bienvenida. Conocerás el enfoque del curso. Aplicarás la prueba para tu auto-diagnóstico de ansiedad y elegirás el camino de las áreas fundamentales a trabajar durante el curso.

R

Módulo 3: Dimensión Mental

Aprenderás el manejo de los pensamientos catastróficos muy comunes en la ansiedad y así enfocarás tus acciones en lo que realmente deseas.

R

Módulo 5: Dimensión Energética

Reconoceras tu energía emocional y la importancia de activarla por medio de prácticas que te empoderen ante tu ansiedad. 

Recibirás tu BONUS, la clase: Banderas para el Enfoque Emocional.

R

Módulo 7: Activación Creativa

Despertarás tu creatividad para mejorar el manejo de tus emociones y tendrás tu sistema para resolver esas situaciones que te causan tanto estrés.

R

Módulo 2: Dimensión Corporal

Aprenderás a comprender el lenguaje de tu cuerpo, el funcionamiento de tu sistema nervioso y aplicarás los ejercicios que te llevarán a una mejor conexión física.

R

Módulo 4: Dimensión Emocional

Aprenderás a comprender el lenguaje de tus emociones, por medio de un encuentro amoroso con ellas, avanzando un paso más hacia la sanación de tu niño interior y tu autoestima.

R

Módulo 6: Dimensión Relacional

Aprenderás a identificar cómo te relacionas con los demás y de qué forma influye en tu ansiedad. Igualmente aprenderás a definir tus propios límites en tus relaciones.

R

Módulo 8: Plan de auto-cuidado

Tendrás el proceso indicado para ti con el que construiremos tu mapa con los pasos para que identifiques y logres tus objetivos emocionales de vida.

El Curso

Vence la Ansiedad con Arte incluye:

Bitácoras de activación creativa

Cada módulo cuenta con su bitácora con ejercicios que permiten la activación creativa, el autodescubrimiento y el empoderamiento en cada etapa del curso.

Vídeos llenos de información

Tendrás acceso a vídeos con toda la información que te ayudará a activar cada paso de tu proceso de gestión de la ansiedad.

Grupo privado en Facebook

Funcionará como un foro para nuestro encuentro. Allí podrás resolver dudas y veremos el avance de tu proceso.

Comunicación por correo electrónico

Siempre está abierto el correo como una vía de comunicación a cualquier situación que necesites.

“Sin bienestar la vida no es vida;

sólo es un estado de languidez y sufrimiento.”

François Rabelais

¿Quieres algo diferente para la tuya?

Hola, soy Mónica Garzón Ruiz

Soy psicóloga y arteterapeuta.

Durante mucho tiempo, he trabajado con personas cuya ansiedad controlaba por completo sus vidas y se sentían abatidas por no saber cómo gestionarla para vivir con plenitud.

Creo, y he experimentado con mis clientes, que recurrir al potencial creativo de las personas, les ayuda a conectarse y a crear recursos alineados con ellos mismos, que les funcionan mejor.

Por eso, con este curso me gustaría dar acceso a todo ese conocimiento, de una forma sencilla y muy práctica, para que más gente pueda beneficiarse

Estas son las opiniones de quienes ya han trabajado conmigo y  han vencido su ansiedad.

Ha sido un curso muy importante, porque logré desahogar lo que para mi ha significado la ansiedad. Aprendí diferentes formas de controlar mi ansiedad. Ahora sé que hacer para que no me conzuma.

Laura

En este curso aprendí a controlar mejor mi ansiedad, mi enojo y ahora tengo mi plan con las cosas que puedo hacer para relajarme.

Adriana

El curso fue muy interesante, ya que me di cuenta de que no soy la única persona con ansiedad y frustración. Comprendí la importancia de aceptar lo que me pasa y buscar alternativas.

Andrés

El curso me pareció genial. Logré identificar cómo me siento y qué puedo hacer para cambiar esos pensamientos y sensaciones. Me encantó definir estrategias para el manejo de mi ansiedad.

Yuliana

Construye tu red de seguridad y haz frente a la ansiedad.

Si quieres formar parte de esta primera generación del curso online Vence tu Ansiedad con Arte, sólo tienes que realizar estos pasos:

Haz click en el botón ¡Lo quiero!

Así te re-dirigiré a la plataforma en la que está alojado el curso.

Regístrate

Haciendo el pago del curso por medio de PayPal y aprovechando el Precio Especial.

Llegará tu clave de acceso

Te llegará un correo electrónico con tu código de acceso a la plataforma y así podrás iniciar.

¿Qué pasará cuando termine la oferta?

Podrás adquirir el curso completo por $94 usd., sin los bonus y extras que tiene en este momento.

 

Ponle solución a tu ansiedad con herramientas creativas a tu alcance.

¡Sólo 15 plazas disponibles!